Las evaluaciones de este año incluyeron educación en la sala de espera, entrevistas con pacientes y muchas actividades para los niños.

Los Dres. Tom Albert y Dana Smith trabajaron incansablemente para que todos los que vinieron se sometieran a una evaluación quirúrgica.

100 familias se presentaron!

 

Zoila Chacón, nutricionista del Hospital Belén, hizo una presentación increíblemente informativa y práctica acerca de cómo alimentar a los niños con fisuras. Ella compartió ideas sobre que comprar en los mercados, cómo preparar los alimentos y cuánta comida necesita un niño en cada etapa de desarrollo.

La coordinadora de pacientes, Delia Delgado, colaboró con los educadores Mei-Ling Schwartz, Charles Brod y Pamela Jensen para realizar entrevistas con los pacientes. El objetivo de las entrevistas era comprender los obstáculos que enfrentan las familias cuando crían bebés y niños con hendiduras. Durante los próximos meses, volveremos a escuchar estas entrevistas para analizar patrones que podrían ser útiles para desarrollar aún más la educación de hendiduras.

Los trabajadores de servicio social del Hospital Belén estuvieron el día entera. Se aseguraron de que los pacientes se registraran. También ofrecían pintura de la cara para los niños. 

Al igual que en años anteriores, los Clubes de Leones de Lambayeque se unieron a miembros de Clubes de Leones del E.E.U.U. Durante toda la semana, organizaron campañas de visión y distribuyeron miles de anteojos de lectura donados por la Fundación de Audición y Vista de Leones de Oregón.

Lions measuring

 

 

Queremos agradecer a todos nuestros colegas peruanos por su apoyo durante este viaje tan ocupado y durante todo el año. Los miembros de los clubes de Leones locales ayudan a identificar a los pacientes y ayudan a las familias en la alimentación y el alojamiento. El personal del Hospital Regional y del Hospital Belén preparan a estos niños para sus cirugías. Es hermoso los que brindamos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s